martes, 24 de marzo de 2015

[ Tarjeta regalo Handmade ]

Si te parece algo soso entregar una tarjeta regalo para nacimiento, boda, comunión, así tal cual, te voy a enseñar una facil y divertida forma para hacerlo diferente.
Esta la hice con todo mi cariño para la familia Meca y en concreto para un mozuelo que estabamos esperando por aquí con muchas ganas de conocer... pues sí se trata de Mario, como vereis cuanto más pequeño más hermoso! es divino! y que decir de su hermana ainsss que partos ISA!.

Sabeis que no soy muy amante del trabajo fino ... así que cuanto más me tuerzo cosiendo más me gusta ( y no son excusas) jejeje ... reconozco que fino tambien queda estupendo, pero no me sale!.
Pues eso, que si teneis a mano un par de papeles que os chiflen, en mi caso he utilizado a una cara pues sabia que iba a pegarlos entre sí, los doblais a una medida aproximada de 12 x 15 cm y pegamos solo las orillas dejando la parte superior abierta.
La forma de encuadernar puede ser a libre elección, anillas, perforado y con un hilo molón o meter la singer como la opción que he elegido. 




Por ahí asoma la tarjeta regalo, ahí podeis ver la abertura!. Podeis tintar una blonda con acuarelas que queda genial.
Mirad que mono! bueno ... que monos son!



Aquí un espacio para dedicatorias. Eso es todo .... espero que os haya gustado y que esos padres los disfruten mucho!! 

Feliz y lluviosos días desce Murcia, aunque suene raro no para de llover, así da gusto que hace falta!