lunes, 30 de marzo de 2015

[ car BOOK ]

Como os mostraba en mi última foto, quería dedicarle un trabajo a nuestro coche, que nos ha acompañado tantos años y al cual le teniamos un especial cariño. 
En mi afán por hacer diferentes formatos, ya que me aburro facilmente de lo mismo, me he pasado al blanco, a ver como quedaba.
Así que bloc de lienzos de "Angi Meca" + kit art journal "Craloo" en mano, poco, poquisimo material, he preparado un mini album de 17 x 15 cm, una anilla pintada con pinta-uñas blanco, very easy de hacer.

Para la portada he utilizado papel art journal "Crealoo" y PL (que es mi asignatura pendiente),
Hello chipboard que algún día espero hacerlo yo misma con mi Cameo, pues ya estoy portandomé bien por si los reyes, ejem lo pillan ;)

He aprovechado dos telas de un kit KDS muy parecidas al lienzo, para darle gesso y acuarela.

y esta tela pegada sobre cartulina gris ha sido la contraportada ...

Sellos combinados bicolor, quería que destacase en el album el azul electrico. (momento que nos dirijimos a dejarlo en el concesionario, que triste!)



Y aqui le damos la bienvenida al new ... esperemos que nos pasee tanto como el blue car.


Algunas lágrimas de despedida, pero como es ley de vida ... vamos a disfrutar este MUCHO!
Espero que os guste el álbum y lo que os cuento ;) un besazo YELLOW.








No hay comentarios:

Publicar un comentario