miércoles, 18 de noviembre de 2015

ALBUM TIGER STORE

GOOD MORNING!

Miercoles ya! bueno, como pasa la semana ... he pasado mis publicaciones a miercoles, ya que los lunes estoy haciendo una labor que me tiene contentisima a la par que sastisfecha, pero eso requiere de un ratillo para contarlo que será pronto ;)

Así que como yellow wendnesday -- os enseñaré otra opción de album Cheaper-- baratito para cuando hago algun taller de niños o por si vamos ahorrando un poco ... que hay que comprar turrón, jejeje.

Para hacer este album he utilizado una alegre colección de TIGER STORE, tienen gramaje de cartulina, los sellos de alfabeto, alfabetos, whasis, hilo, tag, etc y demás adornos también son de la misma tienda. 

Solamente he doblado la pagina por la mitad hacia la derecha y de nuevo por la mitad hacia arriba para formar un cuadrado, en mi caso he dejado un lado sin pegar y así meter secreticos ... que los llamo yo!
 
SO BEAUTIFUL!








Me chifla! imnovando... espero que os guste! Yellow kisses!







No hay comentarios:

Publicar un comentario