lunes, 28 de septiembre de 2015

YELLOW MONDAY

Buenos dias Lunes!

Aquí estoy para enseñaros mi último album, un día me gustaría sentarme y hacer un layout pero no lo puedo evitar ... que le voy a hacer, siempre acabo doblando el papel y haciendo un álbum, imgagino que cada una tiene una predilección y lo mio va de minis.

Es un album bien sencillo, no por ello menos mono que los demás, simplemente he decorado yo misma unas cartulinas blancas con motivos en acuarela, sellos y permanente negro. 
Como regalo de cumpleaños o detalle es ideal y economico!

Materiales: 

Cartulina blanca
Fechador
Tinta
Acuarelas
Fotos
Fieltro 
Hilo (a mano o a máquina)







Canción de Serrat incluida por supuesto ...


Espacio para sus cositas o firmas de los asistentes a la fiesta ... 


Hecho con mucho amor para Alba, es o no un detalle mono? a mí me encantó el resultado, espero que lo tengas en cuenta para el próximo detalle que tengas que hacer. 

kiss kiss














No hay comentarios:

Publicar un comentario