miércoles, 2 de septiembre de 2015

RECORDATORIOS DE BAUTIZO --VERANIEGO

Una de las tantisimas cosas que tengo pendiente de enseñaros tras un largo verano sin wifi ni tecnologia, es esta. 

Los preciosisimos recordatorios que como buena madrina, he preparado a mi ahijado Yeray.
Y si!! entre las maletas, almohadas y bote de cola-cao me ha cogido mi kit de supervivencia, lo que me ha permitido relajarme entre baño y baño ... y olvidar (o no pensar) en el tantisimo CALORRRRRR
fué bonito día, con aguacero incluido!

Ya me habeis visto utilizar esta colección, una vez más ... marca Española ESCRAP. Simple y sencillo método, dos cortes limpios con cutter para meter la foto, una tira cosida a maquina donde poner el nombre, que combina con un trozo que grapo a la foto, un par de troqueles en forma de estrella, fecha y adorno de madera. Eso es todo! Y mucho Amor-- eso siempre ;)





Aqui me teneis en bikini y tendiendo recordatorios en mi porche...jejeje ...el calor!



y aquí unas fotos del gran día -- 15 Agosto playa de Los Narejos.



Welcome!!