domingo, 1 de marzo de 2015

[ next Wedding ]

Como la envidia es mala ... malisima!, despues de preparar el album de Esther, me entraron ganas de coger las mias, las cuales estaban bien archivadas for eleven years ago! casi na!, brillosas a mas no poder y me he dedicido a sacarle partido ... 
He cogido los papeles studio Tekturek que guardaba como oro en paño, sí en una de esas cajas que metes bajo la cama, jejejej y me he dicidido a usarlos, que mejor ocasión, la verdad, es que cuesta horrores meter la tijera a aquellos papeles que te enamoran ... en tan solo cuatro paginas, he resumido mi boda en un pequeñín album que tendré más a mano para ver cuando me apetezca (gracias al fotografo inédito y guapo de aquel día Jose) 
y a todos los que estuvisteis ..... lo sé fué el día más caluroso del siglo en que estamos, pero! 

Here you are ...MY WEDDING 


He reconocer que me costaron un poco ... estas páginas, pero ahí estuvo! y me alegro tanto!




💙💙💙



Aqui estais ... que foto tan preciosa!

No podia poneros otra canción de fondo màs dulce ...para ver el album! Happy day!
SUGAR-MAROON 5
https://m.youtube.com/watch?v=09R8_2nJtjg


No hay comentarios:

Publicar un comentario