lunes, 1 de diciembre de 2014

[ Album #antes de tiempo ]

Ayer fué el cumpleaños de una de las personas más importantes en mi vida, él estaba predestinado desde su engendro a vivir como un torbellino, llenar mi casa, mis días y los de toda nuestra familia de pura alegría, nos empuja a vivir .... y nos ha demostrado su lucha y superación a diario.

Antes de ese día jamás pensé que en el sótano de un hospital podían nacer a diarío tantos bebes prematuros, en la preparación al parto jamás oí esa posibilidad, lo imaginas todo tan bonito cuanto te estas preparando para su nacimiento, que no esperas que llegue tres meses antes, y así fué!.

No me quiero poner melancólica, pues no es nada triste lo aquí cuento, al contrario!, simplemente me gustaría animar a otros papas que puedan estar pasando por lo mismo, a mostraros como luchó y como luchan estos pequeños diminutos, los prematuros y los que han estado en el hospital por muchos otros motivos. Quiero mandaros un fuerte beso, CAMPEONES.

He querido prepararle un album, con un articulo del periódico que nos publicaron en nuestra estancia, le he añadido algún sobre para ir guardando sus altas médicas para que lo conserve todo de mayor......... pero claro está que a él le ha hecho más ilusión "su tortuga ninja" jejjejeje. 




















Podría seguir ...pero! se acabó! espero que os haya gustado! y que no lloréis mucho...muaaa.