jueves, 23 de octubre de 2014

[ haLLOWEEN en el Cuartel de Artilleria ]

Os tengo preparado un pequeño adelanto de lo que será el Taller de mañana en el cuartel de Artilleria- Pabellón 2 . (18-19:30h)

Vampiras y Vampiros, espero que vengáis preparados a pasarlo bien, vamos de muerte que se dice!
Por que vamos a preparar cosa chula, mirad que sellos os estamos preparando, mis ayudantes y yo, fáciles de hacer en casa ... solo necesitáis un rulo de los que quitan las bolitas de la ropa y goma eva en la que dibujaremos unos murciélagos, telarañas ...etc, por ejemplo y los pegamos para que al RULAR quede así ;)

Es súper fácil! y nos os encheño más, os espero ALLÍ! 



y con goma Factis hemos carvados, mis ayudantes y yo alguna cosilla más ...


Super-preparados y ESPERANDO a esos Vampirillos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario