jueves, 25 de septiembre de 2014

[ dE vuelta y con recetaRIO ]

Después de todo el verano haciendo tartas de queso :), entre otros postres, he decidido plasmarlo todo en unos preciosos papeles SODALICIOUS que tenia que sólo de pensar en usarlos y desacerme de ellos me entraban ganas de llorar!, pero es que si no, no hay manera .... me gustan TODOS!.

Creo que ha merecido la pena el resultado, le he dado forma redondeada con mi súper cúter redondo en todos los tamaños de Martha Stewart, os lo recomiendo, es fantástico.
Carton de cereales, tinta china, gesso, máquina de coser, grapadora y alguna FOTICO no puede faltar.






(añadimos tacita planchada con las piezas de IKEA)



Y como cualquier madre, me resisto ha hacer un sólo album en el que no meta una sóla foto de ELLOS, mis pequeños que son mis inspiración, aunque el album sea de recetas. :))





Espero que os haya gustado, ya estoy de nuevo por AQUI.  { UN BESO }

No hay comentarios:

Publicar un comentario