martes, 17 de junio de 2014

[a tOpe con la despedida de las seños]

Estos días he estado PERDIDA estudiando VERY #a lot English, pero una vez acabados los exámenes necesitaba desconectar de todo, centrarme en unos albumes recuerdo para regalar las SEÑOS que tenia pendientes y entregarlos antes de que acabe el curso, terminarlos a tiempo, pero sobre todo DISFRUTAR de ese momento ...y misión cumplida ME LO HE PASADO GENIAL!.
Para ello he tenido que pagar el precio de descuidar un poquito el blog y demás actividades sociales, la cuales poco a poco iré recuperando para mostraros poco a poco lo que pueda de ellos ;)

Primer album para la seño Vero de mi hijo Moises, que este año también se despide de ella ...una pena!, Moises me ha ayudado a prepararlo con mucho amor, como es algo personal, para guardar sus cosas lo hemos hecho sin fotos y así me cuesta más ... además este formato lo usaremos el viernes próximo en el taller del Cuartel de Artilleria, espero que guste. A mi me encanta!

Sellos sodalicious and yellow owl, papeles crealoo and crate paper, y mucho AMOR.














No hay comentarios:

Publicar un comentario