jueves, 8 de mayo de 2014

[ new project album ]

Sigo con la cabeza llena de ideas que no me dejan relajarme, no se si será bueno .... yo creo que sí! no es una queja, si no un sentimiento de decir ¡me faltan horas en el día ajjjjjj! ¿?
Voy por encima de mis posibidades, como toda madre que se tercie ;)

Os voy a enseñar lo que se puede hacer con unos simples cartones, en este caso son los separadores de la leche, cartulina neón rosa, pintura negra, algún sello y poco más, y fotos de un viajecito a Madrid. Es SENCILLO, SENCILLO!

He elegido para ello la encuadernación japonesa, y como adornos algunas figuras que me hace mi hijo Moises con las piececitas Pyssla, estas que se planchan! toda la casa llena tenemos! 

Hoy os lo muestro [MADRID] por fuera y enseguida por dentro! espero os guste 


La flecha está para repetirla, lo sé, la culpa no fue del artista sino de la planchaora, yo! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario