jueves, 17 de abril de 2014

[Dra. creATIVA# te lo debia]

Al FIN he sacado un ratillo para preparar el póster de aquel día que pasamos juntas repartiendo limonada y mostrando el proyecto de yEllow scRap, la Dra. Creativa y yo salimos a la calle, con COLLAR  de limón incluido a repartir CREATIVIDAD. Me preparó una divertida consulta y me dio buenos consejos, ante todo no rendirme a la primera ;) Te lo debía Chari! Gracias! Me encantaaa!

He aprovechado para experimentar claro!, papeles sodalicious, transferencias, acuarelas, máquina de coser y más gesso. Me quedo con ganas de poder ir a ver a Nulka y Jaszmurka (sodalicious), que vienen a Madrid, pero miestras miraba los horarios de Renfe, volaron los talleres de la tarde ;(  otra vez será! llorando me quedo, aprovechad la que pueda y esté cerca.



Recetica y pin de la doctora Creativa, podéis ver su página en facebook. Es Genial !

No hay comentarios:

Publicar un comentario