sábado, 8 de febrero de 2014

sAbados como este [LOS QUE ME ECHEN] -Taller scrapbook

En primer lugar dar las gracias a las ASISTENTES { Mariate - Emma - Rebeca - MariLuz ...alumnas ejemplares!, a las que lo habéis intentado y no habéis podido, a las que nos habéis hecho una visitica y como NO a MARIOLA (Mama muma), graCIAS POR ponermelo tan facil a todas!!
¡ y a las que estais siempre ! 
y paro que me estoy poniendo romantica y aún no es san VALENTIN.

He disfrutado muchisimo y he tomado nota de vuestras interpretaciones, estupendas! me habeis enseñado cosicas nuevas y espero esas fotos de los deberes que os he puesto para casa.

YA HA TERMINADO LA MAÑANA! :(  ha pasado VOLANDO ...... buena señal!!



Espero el próximo TALLER ansiosa, PERO cual ha sido mi sorpresa que al llegar a casa ya lo tenia preparado ;}}


Tiene claro que de mayor tendrá un iphone 4 (de momento en barro) ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario