miércoles, 19 de febrero de 2014

[RETO KDS FEBRERO + UKEMI]

Pues ya tenemos aqui otro mes, buena señal, no?, este mes el reto KDS trae unos colores pastel entre gris y amarillo que  particularmente me encantan para escrapear.

Tenia muchas ganas de contaros y enseñaros mi UKEMI, muñeco, mascota, talismán! llamesmosle UKEMI!, este muñecajo lo hice con un pegote de arcilla que me dieron en coaching (segunda sesión), que una vez al mes tenemos la suerte de asistir al pabellón 2 del Cuartel de Artillería de la mano de <Creativos como nosotros>.  Así que, aprovecho para el reto la ocasión de mostraros mi bicho!

Como os cuento en la lámina, es una técnica para levantarte o reponerte ante una caída, en artes marciales, pero para aplicarlo al dia a dia, es fantástico! todos deberíamos tener una ;) (yo la tengo en mi mesilla, no digo más).

PLANTILLA:

                              

INTERPRETACION:




 Da un poco de miedo, lo sé, pero su significado es bueno. Espero que os guste y enseguida nos vemos. Feliz Ukemi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario