jueves, 16 de enero de 2014

[ babY book ]




Feliz jueves! y parece que lluvioso por aquí... que nos hace falta!

Hoy quería enseñaros un álbum que hice esta navidad para los pequeñuelos de la casa,
chuli chuli, en tonos rojos y azul turquesa CLARO está!.

Actualmente se encuentra en Julieta sin Romeo (http://www.julietasinromeo.es/) ...rodeado de preciosidades !! y esperando que alguien se lo lleve!


                             
TaMbién quería enseñar una postal navideña en la que me inspiré en <el diario de Loneta> para hacer el sello del reno en goma eva ...que quede claro que sOLO me inssspiré, ni punto de comparación con el suyo... poco a poco! .....  y lo PROMETiDO es deuda. 

Por otro lado me gusta que se las llevara mi amiga Veronica del colectivo Ilustra (buEna señal) en la pasado mercado de autor del cuartel de artillería. Ahí VA =



y hasta pronto! que os tengo que contar el coaching ... ;-))

No hay comentarios:

Publicar un comentario