miércoles, 11 de diciembre de 2013

mY album FAVORITO


Ainsss que ganas tenia de enseñaros este álbum estilo libreeeee, mezcla con art journal que llevo tiempo haciendo y aparcando, debido a otros menesteres Navideños que también me ocupan, no menos importantes, y que pronto os mostraré!.
He dejado volar mi imaginación, me ocurre bastante! ;-)) por suerte! y cuanto más lo miro más me enamoro de él y de ellos.......I love you!
 Mirad que dibujos más preciosos me hace mi ilustrador favorito AAron, es un poco resumen de este año (FANTASTICO) con las escapadas a Madrid, no podíamos faltar a "Nómada Market", tampoco a nuestra habitual recogida de nueces en Nerpio ....claro!, playas de Almeria + peonzas, + pistolas de agua en el Valle ...... No me canso de mirarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESPERO QUE OS GUSTEEEE! 













No hay comentarios:

Publicar un comentario