martes, 3 de diciembre de 2013

diArio de nAvidAd

Ya os enseñé las tarjetas, ahora vamos con el álbum y para guardar todos nuestros recuerdos navideños 2013 nada mejor que este redonditoooooo y apañaitooooo!!
Las de fotos que pienso hacer esta navidad ....entre cortina y cortina !! ;-))

Podeis pasar por "Julieta sin romeo" a por el vuestro!

La verdad es que estoy enamorada de estos papeles y adornos marca CRATE PAPER "Sleigh Ride", de la aspillera, de la puntilla [mama muma] y de este olor a navidad ummmmmmm, que me invade al preparar estos ((trabajicos)). ¡Espero que no se note mucho que me encanta la navidad ! jejeje.

Y mientras seguimos ensayando villancicos con mi rey Baltasar ....os dejo algunas fotos, por cierto, que no se os olvide poner los adornos este puente ;-}

Estas a tiempo de encargar el tuyooooooooo!!!

6 comentarios:

  1. hola! te he conocido a través de KDS. Q estructura más original!!!
    además no has caído en los típicos colores navideños. Genial! un beso y nos vamos leyendo ^^
    ladylauscrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Encantada!! Y contenta de estar con vosotras en KDS ;-)
      Tambien yo estoy repasandome todos vuestros
      blogs, menudas artistas! Os sigo!

      Eliminar
  2. Me encanta!!!
    Llevas muy buen camino, guapa.... Esto huele a Navidad pero también a las cosas bien hechas.
    Ya lo sabes... Materiales a montón, pero cabecita... Sólo la tuya! Olé, olé y oleeeee!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!!

    Por cierto, pasate por mi blog que tienes sorpresita!!!!

    http://elmundohechoamano.blogspot.com.es/2013/12/otro-premio-para-el-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo que sorpresónn me he llevao! voy para tu blog ya! graciassss! ;-))

      Eliminar