lunes, 16 de diciembre de 2013

[ December daily con KDS ]

Mirad que preciosidad de Diario Navideño estoy haciendo con ¨{KDS + Mumkaa}, me tiene enamoraaaa, cada pagina es una gozada!.
Sigo preparándolo con sus tutoriales, esto es un avance, aunque confieso que muero de miedo a la hora de usar las tintas y manchas de acuarelas, tengo que atreverme!.

wow! me encanta su tecnica "art journal"... cada vez más!, bueno las ultimas hojas son tutorial "lola" pues ya sabéis que a una le encanta que le guien y le enseñen, pero necesita poner su toque en todo lo que hace ;-)) seguiré enseñando cosicas .......

Y enseguida vuelvo a contaros ese Mercadillo (cuartel de Artilleria) en el que estuvimos este fin de semana y en el cual conocí a CREALOO (que ganas tenia de conocer a esas Murcianicas!) y a un montón de gente supersupersuper creativa que me dejan con la boca abierta! que bien lo hemos pasado! ;-)))) 


3 comentarios:

  1. Te esta quedando super chulo.

    Un saludo.
    Violeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonica! Gracias por pasarte por mi blog!
      Que alegria me da que te guste.
      Feliz navidad ;-))

      Eliminar
  2. Hola bonica! Gracias por pasarte por mi blog!
    Que alegria me da que te guste.
    Feliz navidad ;-))

    ResponderEliminar