miércoles, 31 de julio de 2013

Viaje a Lerida + [amy wynehouse]






Os presento mi primer álbum de Scrapbook, jamás me creí capaz de tener la sufiente paciencia para dedicarme a pegar papelillos y estrellitas, pero... ahí está!! ;-) y aunque me queda mucho, mucho camino por recorrer ... voy a dedicarme a saborearlo lentamente y a compartirlo con el que le apetezca.

.... Todo empezó una mañana que fui a comprarme mi revista {KIREII}, y con ella que me vine! tan contenta! en ella descubrí a Begoña Romeu (TEA ON THE MOON), a la cual admiro por los cuatro costados!, ella me descubrió el "scrapbook". 

Camino a Lerida que nos fuimos toda la familia(a conocerla) y a hacer mi primer taller, una locura! siii!.

A partir de ese día mi mundo (y mi casa, jejeje) se ha convertido en un inmenso jaleo de papeles, recortes, botones, washi tape, porque como buen consejo que me dió...todo vale, no se tira nada!! ;-)


Espero que os guste y disfruteis tanto como yo de este video de AmY Whinehouse ....


http://www.youtube.com/watch?v=KUmZp8pR1uc&list=RD02F-BcHeFG8OU

No hay comentarios:

Publicar un comentario